Hola!!! Somos Mecha y Wally y estamos cumpliendo un sueño a bordo de nuestra casita rodante.
Actualmente nos encontramos de viaje por Argentina y Vamos compartiendo todo nuestro viaje en @viendoquepinta por todas las redes. Nos acompañas?
❤ ¡Gracias por seguirnos y por bancar el proyecto!
Hola chicos, queria ayudarlos con algo, siempre veos sus videos en youtube y me gusta mucho su contenido, ojala les sirva de algo, siempre que pueda los voy a ayudar. Muchas gracias por compartir todas sus experiencias. Un saludo desde parana entre rios.
Julito
Te compró 4 cafecitos
hace 3 años
Te compraron 1 cafecito
hace 3 años
Mati, Romi, Cata y Joa
Te compró 5 cafecitos
hace 3 años
Feliz navidad, Compa. Ojalá podamos compartir parte de esa aventura. Mecha el próximos asado no podes faltar. Saludos se los quiere
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido