Hola, comunidad. Un saludo desde la cafetería. Si tienes interés en poder apoyar este canal para ser mejorar estaré muy agradecido.
¿En qué puedo mejorar? Pues en la calidad y frecuencia de publicación de mis vídeos. Para hacer ediciones de vídeo mas profesionales, poder contar con una excelente utilería (elementos usados en los vídeos, tales como iluminación, materiales concretos, asistencia técnica, adquirir programas de edición pro; pero sobre todo para continuar generando contenido gratuito y sin restricciones.
Para todo esto se necesita un capital y gente que este dispuesta a apoyarnos ¿Te unes a la causa?

